Premiado por ser Concesionario Excelente

OFERTAS POSVENTA

Toyota Life

1 año de garantía extendida gratuita con tu mantenimiento

Te presentamos el Toyota Life, un servicio único y exclusivo disponible en la Red Oficial Toyota.

Benefíciate de la extensión de garantía Toyota Life válida durante 1 año o 15.000/20.000 Kms (*), sólo por realizar tu mantenimiento en Toyota Llorente.

- Renovable en cada mantenimiento, hasta los 10 años.

- Siempre que el vehículo tenga menos de 10 años y esté por debajo de los 160.000 kms.

- Servicio exclusivo para todos nuestros clientes TOYOTA (excepto servicio público).

Haz tu mantenimiento con nosotros, realizaremos un Chequeo de Salud para asegurarnos del correcto estado de tu coche en el mantenimiento. Te entregamos un certificado con el resultado y si el resultado es correcto te podrás beneficiar de una Extensión de garantía Toyota Life(*).

Disfruta de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona bien gracias a esta nueva Extensión de garantía Toyota Life.

Empieza a disfrutar hoy mismo de los beneficios de realizar mantenimientos en Toyota

TOYOTA life: (*)Extensión de garantía válida durante un año o 15.000 km (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 15.000 km o durante un año o 20.000 km (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 20.000 km, cuyos términos y condiciones le serán enviados al correo electrónico proporcionado por Usted.
La Extensión de garantía Toyota Life es un servicio exclusivo para aquellos vehículos que se adapten a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Quedan excluidos Taxis, VTC, autoescuelas y demás vehículos destinados a servicio público y los vehículos modelo Proace.Carencia 90 días y 3.000 km para clientes con más de 24 meses sin pasar por la red oficial. El vehículo debe estar libre de averías para la renovación. Para más información, consulte con su Concesionario o en https://www.toyota.es/service-and-accessories/warranty-and-assistance/toyota-life. Puede acceder a la información detallada en los Términos y Condiciones https://www.toyota.es/terminos-y-condiciones-toyota-life.

 Puede pedir cita online aquí , por teléfono o mail en cualquiera de nuestros 3 talleres de mecánica:

 Federico Rubio y Galí, 62 - 91 450 75 86
Bravo Murillo, 64  - 91 535 75 90
Edgar Neville, 37 - 91 535 70 38

Volver